Educación Prenatal

TALLER PRENATAL DE LACTANCIA GRUPAL

Desde el 2005, todos los meses realizo un Taller Prenatal de Lactancia para parejas gestantes. Los invito a participar de este curso entretenido con otras parejas donde hablaremos de todos los aspectos importantes para prepararse a amamantar. Se entregarán conocimientos esenciales para iniciar este proceso en la forma más natural e instintiva posible. Esta instancia prepara a los futuros padres frente a eventuales obstáculos y el conocimiento adquirido ayuda a tomar decisiones informadas.
Desde mi perspectiva, el apoyo de la pareja es fundamental para la madre en esta intensa y hermosa experiencia. Este Taller le proporcionará las herramientas para que pueda cumplir su rol de soporte a la madre. Si ella así lo desea, puede participar acompañada de otra persona de su confianza.
Los grupos son de máximo 5 parejas por taller para permitir el intercambio y conversaciones entre las parejas gestantes.

  • Duración: 1 sola sesión de 3 horas
  • Horario: 11:30-14:30 Sábados
  • Valor: $50.000 por pareja
  • Ubicación: Las Condes, Santiago
  • Para inscripciones escribir a apoyo@lactancia.cl
embarazo1
embarazo2

CONSULTA PRENATAL DE LACTANCIA PERSONALIZADA

Hay veces en que una consulta de lactancia durante la gestación puede ser necesaria para orientar y aclarar dudas antes del nacimiento de tu(s) bebé(s). Duración de la visita: 1 hora.

Si estás embarazada y tienes alguna de las siguientes situaciones, ofrezco atención personalizada en la comodidad de tu domicilio.
SALUD: Si tienes una condición médica previa como por ejemplo diabetes, esclerosis múltiple, cirugía gástrica, cirugía mamaria de aumento o reducción o problemas hormonales y quieres saber más acerca del amamantamiento con tu condición de salud.

PARTO DE MÚLTIPLES: Si vas a dar a luz a más de un bebé, una consulta prenatal puede ayudarte en preparación a amamantar a dos o más bebés que podrían nacer antes de término (prematuros) lo cual puede presentar varios desafíos adicionales.

INSEGURIDADES: Puede que estés preocupada acerca de tu capacidad de amamantar relacionada con la anatomía o desarrollo de tus pechos. En cada consulta prenatal hablamos de tu historia médica, se realiza una evaluación de los pechos y se aclaran tus dudas. En conjunto elaboramos un plan para los primeros días postparto con el fin de prevenir cualquier problema relacionado con los aspectos que te preocupan.

  • Paula, Cristián y Clarita

    Tuvimos la suerte de poder tomar el curso de lactancia que dicta Nathalie, recomendado por una amiga. Fuimos con Cristián ya que queríamos tener nuestra propia idea respecto a este tema, ya que hay tantas verdades y todos te dan miles de consejos, por lo tanto queríamos tener nuestra propia opinión. Quedamos muy contentos y sorprendidos y además nos dimos cuenta de lo poco que sabíamos y de las cantidad de creencia erróneas que hay y uno por ignorancia se las cree. Ahora tenemos la suerte que nuestra Clara llegó y estamos disfrutando como todo ha ido de maravilla y ella cada día está más linda y gordita. Es un curso esencial y lo recomendaremos a todos. ¡Gracias Nathalie!

  • Cecilia B

    Hola Nathalie, me encantó el taller del sábado. Muchas gracias por todo! Me alegro de tener tu contacto para gritar auxilio si llega a ser necesario!!Te mando un abrazo grande y nuevamente gracias por dedicarte a lo que te dedicas. Es un alivio el que simplemente existas para madres primerizas como yo.

  • Josefa & Luis Miguel

    Querida Naty, el taller del sábado fue increible! Mi marido venia solo para acompañarme casi haciendome el favor pero después en el auto me dijo 'mi amor, te voy a apoyar en eso, ahora al menos sé el porqué y el como hacerlo'. para mi eso tiene un valor inestimable, que hayas podido empoderarnos a ambos en este proceso natural. El contar con todo tu apoyo y profesionalismo tambien nos tiene super tranquilos por si surgen dificultades.Un enorme abrazo!

  • Carola & Jorge

    Nathalie, queremos agradecerte por el taller prenatal de lactancia del cual participamos con mi pareja este fin de semana. Nos has comunicado tu pasión acerca de la lactancia, demostrando que nuestro futuro bebé tiene todas las capacidades para amamantar y eso alivia mucho pues como mamá primeriza siempre hay dudas. De todas maneras vamos a querer una visita postnatal contigo, solo para asegurarnos que las cosas tienen el mejor inicio posible. Muchas bendiciones para ti y nos vemos pronto ya con nuestro hijito en brazos por fin.

  • Fran, Eyal y Tomer

    Hola Nati, Te quería agradecer el taller de lactancia que dictas, nos ha hecho mucho mas fácil y ameno el proceso, nuestro hijo Tomer esta gordito y muy sano, disfruto mucho la lactancia. Saludos y cariños

lgbt